miércoles, 19 de junio de 2013

CONJURO PARA TRIUNFAR

OH! Adorada Madre, yo vengo a ti en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado. Mi adorada hija! Yo entiendo tus tribulaciones y temores, para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado.

En frente de esas velas tú debes pararte y recitar el salmo 23, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fe y constancia y el espíritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en ti. Que Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.