viernes, 9 de enero de 2015

Cómo hacer una limpieza de auraTe enseño a hacer una limpieza de energías fácil y efectiva.

Cómo hacer una limpieza de auraTe enseño a hacer una limpieza de energías fácil y efectiva.


Como ya he comentado en otras ocasiones, el aura es un campo de energía que nos rodea y se muestra en consonancia con el estado de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu. De la misma manera que el aura exterioriza nuestro estado interior, limpiando los chakras y el aura podemos interiorizar una limpieza de nuestro estado exterior.
Qué hacer antes de una limpieza de aura
Una limpieza de aura requiere de un estado mental calmado y despejado, no puede realizarse con prisas ni en un entorno que pueda distorsionar nuestra calma interior. Debes buscar un lugar tranquilo y un momento del día en el que tengas tiempo libre.
Cómo hacer una limpieza de aura
Hay muchas formas de realizar una limpieza de aura, se pueden utilizar baños purificantes con esencias naturales, imposición de manos, mantras purificadores o gemas. Aquí te enseño a hacerlo con velas de incienso:
En una habitación en penumbra,encenderemos una velade incienso
Nos sentaremos con las piernas cruzadas junto a la vela y nos tomaremos unos minutos paradespejar totalmente nuestra mente de todas las ideas que nos pasan por la cabeza.
Una vez que hayamos alcanzado un estado de paz interior, comenzaremos con la purificación. Pondremos las manos sobre la vela,con las palmas hacia abajo durante unos segundos.
Una vez que hayan tomado la esencia de la vela, impondremos las manos sobre cada uno de los siete chakras del cuerpo, de arriba a abajo, primero sobre la cabeza, después sobre los ojos, después sobre la garganta, sobre el corazón, sobre el estómago, sobre el hueso sacro y finalmente sobre los genitales.
Resultado
Tras una limpieza de aura notaremos un estado de paz y tranquilidad mucho mayor, nuestras energías habrán dejado de estar contaminadas y se encontrarán en armonia nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. Los resultados son inmediatos
Mi experiencia
Una limpieza de aura es un ejercicio sencillo, pero que requiere (como todo en esta vida) un poco de práctica para ser realizado correctamente. Si perseveramos y nos tomamos el ejercicio con paciencia pronto comenzaremos a notar los resultados. Nos encontraremos mejor físicamente, seremos mas capaces de concentrarnos, nuestro estado de ánimo mejorará y si tenemos problemas de migraña, insomnio, apatía o decaimiento veremos como desaparecen rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.