sábado, 22 de abril de 2017

Oración poderosa al anima de retiro para alejar Amantes-enemigos-envidiosos y toda persona que esta Perjudicándonos

Bendita anima del retiro, te invoco para que utilices
Tu abundante poder para alejar a ______ de­­­______ y te lleves a lejanas
Tierras su maldad con la que amarro a mi amado/a que borres de su mente sus artimañas para encantarlo y fingir amor, que no haya conjuro ni hechicería que le surta efecto
Y que se alejan y no soporten verse
Mi felicidad depende de tu glorioso poder de alejar las intrigas
Las dudas, la inseguridad que han hecho que se aleje de mí, y de mi familia
Aleja también al mal vecino al mal familiar, sanguíneo o político que
Este interfiriendo y cizañando para sembrar la discordia y el odio en
Mi relación, destruye su maldad y egoísmo y trae a mí y mi familia
La felicidad y tranquilidad que buscamos y merecemos
Cuanto yo te pido, me lo has de conceder.
Ánima del retiro separa a______de su amante______
Que no sientan placer ni disfrute cuando este juntos
Que se rechacen y sientan asco de estar cerca, siembra el odio,
La duda y engaño Entre ellos. Te Invoco con fuerza para
Que me cumplas pronto lo que te pido
Con esta petición urgente y llena de confianza
Anima del Retiro
Yo pido que me retires a todo aquel que mas daño
me pueda causa, a todo aquel que camina buscando al brujo, o hechicero
malo, aniquila su poder, y revierte su maldad y asi poder
vivir en paz y armonia con (Mencionar el Nombre de tu Pareja)
Te invoco y te ruego que todo lo que pido sea concedido.
Por el poder de tu fuerza espiritual
Así sea. Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.