viernes, 4 de agosto de 2017

Técnicas para combatir la envidia



Demás está decir que influir sobre otros seres humanos sin su consentimiento es una práctica poco ética y desaconsejable. Quien descubre que su poder mental se manifiesta con la práctica de determinadas técnicas puede sucumbir a la tentación de sentirse poderoso e influir sobre los demás. Y es entonces cuando la persona víctima de ese envío de ondas psi nota que algo raro le sucede fuera de su control y que además comienza a perjudicarlo. La defensa de este tipo de energía psíquica es posible y en esta nota explicamos cómo hacerlo.
No todos los que desarrollan sus poderes psi son estudiosos entrenados o alumnos de escuelas de parapsicología. También hay gente aparentemente común que desarrolla poderes más allá de lo corriente. A veces se trata de niños o adolescentes, que están aprendiendo a controlar sus pensamientos y muchas veces no pueden dominar sus impulsos agresivos. Generalmente es cuando se presentan los conocidos fenómenos “poltergeist”, y en la casa del joven comienzan a volar objetos, abrir y cerrarse puertas, etc. En estos casos es necesaria la intervención de un parapsicólogo que tratará de encauzar ese tremendo caudal de energía en forma adecuada.
También puede desarrollar energías mentales fuertes una persona que viva sola y esté sin una ocupación que distraiga su mente. Hay ancianos y enfermos recluidos que pasan horas simplemente pensando en algún ser querido (o aborrecido). Algunos logran acumular cierta cantidad de energía y enviarla hacia la persona en quien están pensando. Si esa energía es negativa (por ejemplo contra una nuera que creen que los aleja de sus hijos), la persona a la que dirigen la energía se verá seriamente afectada. En parapsicología jamás hay que subestimar a nadie. Tal vez esa tierna viejecita o ese joven con cara de ángel sea quien nos envía sus ondas de envidia, rencor o ira.
Prepararse para la defensa

Así como los soldados se entrenan para una batalla, en el campo de la psiquis también debemos prepararnos si tenemos que enfrentarnos a una fuerza que se nos opone. Jamás se debe entrar en el plano psi sin un estado adecuado, pues se pueden sufrir inconvenientes mayores a los que ya se tenían.
Como primera medida, hay que hacer un replanteo de la situación, para asegurarse que no es uno mismo quien la genera. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:
• Examinar la propia conducta. Mucha gente programa negativamente su vida con frases como: “Las cosas me salen mal porque estoy rodeado de inútiles”, o “La gente no me quiere y todo el mundo trata de perjudicarme”. Si no se cambia la polaridad negativa del pensamiento, es probable que esa persona siga siempre sufriendo calamidades y culpando a los demás, cuando es ella quien genera las ondas negativas.
• Estudiar muy bien la situación, para asegurarse de que realmente es un fenómeno paranormal. Haga una profunda autocrítica y pregúntese si el conflicto existe realmente o es fruto de sus temores. A veces nuestra imaginación nos juega malas pasadas y creemos ver cosas anormales donde sólo hay sucesos comunes y corrientes.
• Buscar el equilibrio emocional. No se puede responder a un ataque psíquico sin tener un equilibrio interno sólido.
Cómo rechazar la envidia

Las técnicas de barrera y renvío permiten generar un campo vibra-cional positivo y fuerte que no deja pasar las vibraciones negativas provenientes del exterior. A la vez, hacen de espejo para que esas ondas regresen a quien las envió y se haga cargo de ellas.
Arme la barrera

• Siéntese relajado en un lugar cómodo y sin ruidos. Esta práctica puede hacerse en cualquier momento a condición de que no haya elementos perturbadores en el entorno.
• Cierre los ojos y respire calmadamente, tratando de ser uno con el ambiente. Imagine que una cúpula de color blanco plateado muy luminosa comienza a rodearlo, como si entrase en una burbuja. Perciba el placer que va sintiendo al sentirse dentro de esa burbuja impenetrable.
• Siga viéndose dentro de la burbuja. Note cómo ahora queda encerrada en otra mayor, de color dorado. Usted está adentro de la burbuja blanco plateada y ésta, a su vez, dentro de la dorada, como si fuesen capas de una cebolla luminosa.
• Visualice ahora una nueva capa, esta vez de color violeta, que cubre ambas. Usted está ahora protegido contra cualquier ataque psíquico voluntario o involuntario. Esta técnica la puede emplear también para proteger a su familia, casa, automóvil.
Reenvío energético

La envidia, si uno no está protegido, puede actuar como energía negativa trabando nuestros planes y evitando que concretemos nuestros deseos. Para contrarrestarla, conviene emplear la Ley de Mentalismo relacionada con la correspondencia psíquica.
Una vez armada la barrera y dentro de la burbuja, imagine que una lluvia de piedras negras intenta horadarla, para penetrar dentro del campo de las burbujas. Mentalmente visualice cómo rebotan las piedras y salen disparadas hacia afuera, perdiéndose en el Universo infinito, en busca de su autor. Quien haya enviado esas “piedras mentales” tendrá que hacerse cargo de ellas. Por eso es necesario cultivar los buenos pensamientos, ya que en realidad los pensamientos son energías vivas que viajan por el Cosmos y, si alguien los recibe y sabe cómo protegerse, nos los enviará de vuelta y mucho más potenciadas aún. Cuando se emiten buenas ondas, es decir, buenos pensamientos, éstos regresan a nosotros potenciados, propiciando nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.