miércoles, 6 de agosto de 2014

Ritual para atraer dinero

Ritual para atraer dinero #1.
El azúcar es positivo para atraer dinero. Por ello, se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena (esta noche 17 de Diciembre es Luna Llena).
Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno.
Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo
Ritual para atraer dinero #2
Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera.
Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.