jueves, 23 de junio de 2016

Agua Mágica para la Armonía

Todos queremos que nuestro hogar sea un remanso de paz, pero en ocasiones es difícil conseguirlo ya que hay discusiones y conflictos que producen el efecto contrario, por eso vamos a hacer un Agua Mágica para la Armonía y la Paz en tu hogar.
Para preparar el Agua Mágica para la Armonía y la Paz, vas a necesitar algunas hierbas mágicas que ya tienes en tu Arsenal Mágico, como la Ruda y el Romero, además añadirás Menta, Sal Gruesa y un pequeño cactus que habrás machacado en un mortero, vas a necesitar también un chorrito de amoníaco, la piel de un limón, agua de lluvia y un embudo sin estrenar. La olla y el vaporizador son elementos que necesitaremos para preparar el agua y pulverizarla por nuestra casa.
Ya sabes que la Ruda, la Sal Gruesa y el Romero nos ayudan a limpiar las malas energías en general, ya sean en tu hogar como en tu persona, por eso son componentes principales de este Agua Mágica para la Armonía. La Menta, atraerá buenas vibraciones y frescura.
Un sábado de Luna Nueva en el momento que el sol se esconda en el horizonte, comienza a preparar este Agua Mágica para la Armonía según te explico en el vídeo, y al día siguiente vaporizas todo tu hogar para que se convierta en un lugar donde la Armonía y la Paz reinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.