martes, 3 de julio de 2018

Hechizos con limones para atraer clientes

Si tienes un negocio, tu ganancia está en tener muchos clientes, por eso muchas veces lo que tenemos es que hacer rituales para mejorar los negocios.
Aquí os dejare varios rituales para atraer clientes a tu negocio todos son muy efectivos, así que escoge el que más te guste, el ingrediente principal que debes tener para comenzar a elaborar el ritual debéis sentirte seguro de que lograras atraer muchos clientes.
Recuerda siempre tener una actitud en donde los clientes te vean feliz en el trabajo que realizas en tu negocio.
Para mejorar las ventas en tu negocio debéis colocar una herradura con un imán dentro de un vaso con el zumo de 7 limones. Colócalo en un rincón de tu negocio.
Puedes amarrar un limón con una cinta roja y colgarlo en el lugar que prefieras en tu negocio, veras como comenzaran a llegar clientes y así lograras que tu negocio sea prospero, encima de la máquina de ventas o el teléfono es un sitio perfecto.
Coloca un balde de agua con 7 limones cortados en forma de cruz y 3 cucharadas de azúcar o miel, debéis dejarlo serenar con luna llena, al día siguiente limpiaras tu negocio y rociaras la entrada durante siete días con este conjuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.