lunes, 25 de septiembre de 2023

Oración “La Gran Invocación”.y decreto de liberación.




Oración “La Gran Invocación”.“Desde la iluminación de la mente de nuestro Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra. Desde el punto en donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra. Que así sea. Doy gracias con fervor infinito pues soy escuchado”.

Oración y decreto de liberación.“Por el ‘YO SOY’ y la presencia divina que habita en mí, invocó, desde el Yo Superior, a la Ley del Perdón. Por su conducto yo pido perdón, pido comprensión, apoyo, entendimiento entre tú y yo (se puede incluir el nombre de la persona o las personas a las que se le quiere pedir perdón). Que no guarden en su ser rencor sino perdón, por la Ley del Perdón yo lo pido. Porque a través de ella yo también perdono sentimiento, acción o palabra hiriente hacia mí.

Por medio de la Ley del Perdón es que yo me libero y libero a los demás de rencor, soberbia o malos pensamientos. Me pongo en las manos de la corte celestial y doy gracias”.

 

Consultas de Cartas Buzios Tarot, amarres uniones de parejas alejamientos de terceras personas trabajosespirituales para el amor dinero trabajo estudios viajes para todos los fines en Umbanda Kimbanda y Orixa Limpiezas espirituales de casas negocios aperturas de caminos en general trabajo dinero amor DESDE URUGUAY 096877894 DESDE el exterior 0059896877894 TAROT CONSULTATIONS FROM ANY PART OF THE WORLD SPIRITUAL COUNSELORS CALLS US 0059896877894 WASAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.